Te invito a mi casa
quizás a ver películas
quizás a hacer el amor
o quizás, a mirarnos sin hablar
More you might like
💙…

“No me conozco ni yo mismo y te voy a conocer a ti.”
— Tiro De Gracia
Insomnio.
Desperté temprano. Me levanté, algo somnoliento, camine lento hacia el baño. Las ganas de mear eran inmensas. Llegué, me baje el bóxer y meé. Terminé y volví a la cama, me di cuenta que nada había cambiado.
Caché que no iba a dormir, así que, me estiré a la cómoda, que tenía estratégicamente a un lado de la cama, tome un güiro a medio quemar, lo prendí, no tenía buen sabor, pero cumplió su cometido.
Tomé el celular y vi la hora, 3:34 am., lo apague. Me quede ahí un buen rato, intenté escribir algo, pero no salió nada, estaba en otra. Pensé en llamarte, lo pensé por segunda vez, mala idea.
Llegó Apollo, mi perro, y se acostó a mi lado, no me pescó, solo se acostó. A veces me gustaba la idea de ser un perro, puedes dormir hasta tarde, no habían clases, puedes recorrer el mundo por donde y como quieras, esa sí que es vida. Se acostó y no volvió a moverse, de vez en cuando roncaba, pero no me molestaba, era el sonido nocturno.
4:15 am. seguia sin dormir, tome mis audífonos blancos y puse algo de música. La música a esa hora era, para mí, distinta. Supongo que el silencio alrededor le daba un toque distinto, supongo…
La huea, no pude dormir. Tuve que recurrir al mítico y ancestral truco que ha pasado de generación en generación. Si, ese mismo. Me acomode, apague la musica, y pensé en ti. Te imagine con un vestido blanco, algo transparente, dejaba mucho a la imaginación, eso siempre me ha gustado. Aquel vestido llegaba a la mitad de tus piernas, te acercaste y me hablaste al oído. Te acerque lentamente, te bese, siempre, mirándote a los ojos. Busque tu cuello, mientras tus manos estaban ocupadas, lo besé, mordí y tu cuerpo expresaba placer. Me pediste suave y delicadamente que me pusiera sobre ti, acaricie tus piernas, tus pechos, te besé y comencé con aquello. Tus gemidos, aparte de calentarme, provocaban que aumentara la velocidad, a lo cual, no te quejaste, osea si, pero ya me entiendes…
La oscuridad y serenidad de mi habitación provocó que me quedara dormido, no se en que momento, pero me dormí. Para mi suerte, como habitualmente pasaba, sonó la alarma. 6:10 am. Tomé el celular y el mensaje que siempre ponía a mis alarmas “Levantate mierda”, era un buen día para salir a trotar.
“Mira con los ojos del turista, que ven belleza donde todos ven rutina”
— Borderline - Piedras a La Luna (Ft. Dunsmore)
26/11/2018
Me senté y resolví varias dudas,
pero no las escribí.
Me tiré por ahí , lié un güiro y
busque fuego, pero no lo encontre.
Me acosté, te pensé,
creí oír tu voz, pero no era así.
-3 M’s.
“Ahora vente desnuda y dispara tu cartucho, pa’ morir juntos y ver esa sonrisa que soy yo entre tus pechos.”
— Jonas Sanche
